breve biografía
inicio recientes
francés
inglés
    destacados libros escritos exposiciones cursos    

 
 

Privacidad

HBAE se compromete a proteger su privacidad. Esta política describe los modos por los cuales recogemos la información cuando usted utiliza este Sitio y el Servicio y en qué podemos utilizarlo. Debe ser leído conjuntamente con la precedente renuncia legal y las declaraciones sobre obligación y copyright.

  • ¿Qué datos HBAE recoge de los visitantes del Sitio?
    HBAE recolecta sus datos ("datos de usuario") en los lugares del Sitio que Ud. está interesado.
  • ¿Qué uso hace HBAE de los datos del usuario?
    HBAE utilizará estos datos de acuerdo con las siguientes pautas:
    1. Para proporcionarle el Sitio y el Servicio.
      HBAE utilizará los datos del usuario para brinarle el Sitio y el Servicio, notificandole cualquier cambio o también en los términos y en las condiciones del uso del Sitio y/o del Servicio.
    2. Internamente dentro de HBAE.
      HBAE puede poner estos datos del usuario a disposición otras partes internas de su organización, o para la producción de la oferta del Sitio y sus Servicios o para proveerle a usted la información sobre el Sitio o los Servicios que sean de su interés.

 

Demandas legales
HBAE sólo podrá divulgar sus datos del usuario ante requerimiento de una orden judicial debidamente justificada legalmente. En esos casos, HBAE utilizará todos los esfuerzos razonables para notificarle antes de hacerlo, a menos que seamos legalmente inhibidos de hacerlo.

Ninguna disposición comercial a terceros
HBAE no venderá, alquilará, distribuirá ni de otra forma hará uso comercial de los datos del usuario no disponiendo de ningún modo a disposición de terceros, excepto como se lo describe anteriormente o con su previo permiso.

Asentimiento a los términos de la política de privacidad
Al usar el Sitio y/o el Servicio, usted reconoce que haber leído los términos de esta política de privacidad y que usted acuerda con HBAE a usar los datos del usuario para los propósitos precisados anteriormente. Esta política de privacidad se puede enmendar por HBAE en cualquier momento, comunicándolo previamente.

Preguntas
Si usted desea realizar cualquier pregunta sobre algún aspecto de lo precedente, por favor entre en contacto con HBAE en info@hbae.com.ar
Octubre 2007

 

December 16, 2008 glosario accesibilidad disclaimer privacidad preguntas mapa del sitio contactenos diseŇo : hbae
   

Copyright © HBAE. All rights reserved.